Medicina Interna para mascotas en Barcelona
La mejor atención para nuestros queridos peludos
¿Qué es la medicina interna?
La medicina interna veterinaria trata todos los sistemas (digestivo, respiratorio, renal…) de las mascotas. En Bestioles atendemos a nuestros pacientes de forma integral, diagnosticando y tratando las enfermedades que puedan afectar a diversos órganos.
Las enfermedades se abordan de manera no quirúrgica, aplicando protocolos y tratamientos para resolver cada dolencia.
Cuando acudes a nuestra consulta veterinaria con tu mascota enferma, lo que necesitas es tener la confianza de que está en buenas manos, y la tranquilidad de que haremos todo lo posible para resolver el problema de salud.
También puedes tener la seguridad de que seremos cuidadosos y comprensivos con las necesidades de tu mascota y honestos contigo para informarte y asesorarte en los tratamientos a seguir.
Por esto, eres la pieza clave de la medicina interna
El servicio de medicina interna de Bestioles se centra en realizar diagnósticos precisos sobre qué enfermedad está afectando a tu mascota.
Para este objetivo disponemos de laboratorio y salas de imagen para el diagnóstico que nos permiten realizar las pruebas necesarias con la mayor rapidez posible.
Una de las mayores dificultades de la medicina veterinaria es que nuestras mascotas no pueden hablar y decirnos qué les molesta. No olvidemos además que los gatos, por instinto, son especialistas en disimular sus dolencias.
Por eso, el aspecto más importante de la medicina veterinaria eres tú. Nadie mejor que tú conoce a tu mascota, nos puedes explicar los cambios que has notado en su comportamiento.
Para nosotros eres parte del equipo. Tu opinión es muy importante, tus impresiones, ‘esa sensación’ que tienes cuando ves que algo no va bien y también cuando notas que ya va mejorando. Todas tus observaciones son valiosas para nosotros porque sin duda, cada paciente es únic